Colmillo Jian volvió varios coches, se sentó veinte horas en coche, y, finalmente, fue a su padre en el Hospital del Pueblo de la Ciudad. Cuando vio ugg australia espa?a padre no pudo evitar aturdido: Padre cuerpo hinchado, acostado en la cama sin poder moverse durante todo el día en la necesidad de la atención. comprar ugg Hermana de tres años de edad, Fang Fang comprar ugg tirón hacia fuera, dijo: pequeña espada, la enfermedad de mi padre, de esta manera, el riñón es el sistema urinario, los riñones no pueden urinario normal mal, edema modo sistémico. Papá hemodiálisis una vez al día, cada vez que unos pocos cientos de piezas.
comprar ugg online Cuadros, comprar ugg echo condiciones para el riñón a su padre, comprar ugg dispuesto a cambiar, pero ahora la operación cuesta decenas de miles de piezas que peor. Colmillo Jian dijo: Hermana, usted ha trabajado duro, comprar ugg con el tío prestado veinte mil, el otro comprar ugg lleguemos a él. Fang Fang dijo: comprar ugg aquí no es una solución, los familiares y amigos se han endeudado más. Colmillo Jian dijo: No debe haber formas de ella, el cielo debe haber una forma! Luego fueron a ver a su padre. Colmillo Jian vio a su padre estaba enfermo y doloroso camino hacia el corazón de tristeza y dolor, las lágrimas rodando por sus mejillas caídas.
Colmillo Jian padre llamaba fiesta de una mina, sonrió: su padre se crió es difícil de soportar la vida, y ahora la enfermedad, pero dejó comprar ugg aguantar un poco más amargo, temprano acostumbrados. Mientras usted y su hermana de una vida mejor, comprar ugg die descanse en paz. Colmillo Jian dijo: Papá, no han casarse con una mujer comprar ugg it? Usted no tiene nietos, lo dispuesto lejos de comprar ugg ? Colmillo Yi Lei, dijo: la muerte por una vida! Si se puede, que quiere dejar este mundo? Hey, no voy a hablar de ellos, hijo espadas, que sigue recibiendo en la escuela, ¿no? Jian Colmillo asintió.
Related articles:
没有评论:
发表评论