Hsiao ir muy lejos por varias calles, diez minutos más tarde, era como una arena de hierro fuertemente custodiada del grupo de mercenarios generalmente tienen sede en la multitud para la vista. Tinta de la inteligencia En este punto la arena del grupo de mercenarios, obviamente, se han recibido Ran fue asesinado, por lo que la puerta del departamento. Tiene un gran número de mercenarios están sosteniendo armas patrullan el brillo demasiado, demasiado apretado en la cara, muy digna, y cuando nike encontrará que aparece al final de la calle a gran grupo de mercenarios hierro desierto, la cara, de repente tuvo un ataque de pánico, algunos Nombre mercenarios.
Y voló el informe fue. Han mirado a la luz rodeó la entrada de la puerta, air max 90 sosteniendo armas. Sand cuerpo ligeramente temblorosa del grupo de mercenarios mercenarios, Xiao ir demasiado detuvo lentamente hacia la puerta. Aquí está la arena era el sitio del grupo de mercenarios, nike air max qué? Mirando el grupo Duzaimenkou, con el rostro sombrío Dahan que era ferozmente, un flaco a los mercenarios, color Riner se rastrojo seco rugió. Venga vamos Rob salir. Xiao Yan luz recoger sus uñas, levantó la vista y sonrió. El silencio, de pie delante parecía demasiado Blackshirts jóvenes, la puerta estaba todos los mercenarios se mantiene en silencio en la parte posterior anterior del grupo mercenario hierro desierto estaba población nike air max 90 ya sabe que gran división cubo fuerte, se encuentra en un muy lamentable también Sizhuang, que murió en una sonrisa genial manos demasiado jóvenes.
Mirando al grupo de mercenarios en silencio, Xiao Yan sonrió de mala gana, poco a poco dio un paso adelante. Corriendo, Xiao Yan era un paso adelante, que la puerta de entrada a los mercenarios, de repente, su rostro era de pánico ansiedad dio un paso atrás, el ritmo era sonido limpio, suena muy divertido. Jefe de la orden para matar a nike air max 90 a toda costa! ¿Quién mató a ese hombre negro, recorridos cincuenta mil monedas de oro ! El silencio entre el interior de la puerta, de pronto sonó un grito. Con este grito se caía, también mercenario en la puerta, sus ojos se iluminaron de repente, Xiao Yan fue una vez más mirar a los ojos, un poco menos de miedo, un poco de codicia.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论