Haste para ir al grano, beben sangre, pues, al momento y lo que el asiento de refinar este niño en la ocasión, la sangre va a dar todo nike nike air max 90 es un hecho. Yumian estudioso ver negros sostienen las manchas de sangre en la parte posterior lamiendo Li Tianyu chorro de sangre, de inmediato disgusto tronó con fuerza. Nigger oyó, sólo asintió con la cabeza dispuesta, agitó las manos, ya capturado Li Tianyu cintura, se está preparando para usar ese sÃmbolo masculino, con fiereza en Li Tianyu atrás. Yumian erudito brillan los ojos, muy con ganas de lo que sucede después, pero muy variable.
Li Tianyu ser esclavos de aprovechar el momento cintura,nike air max, ya sabe lo que va a suceder a por ella. Vivo humillación ahorro, ya llegó a un punto crÃtico. Cualquier cosa, una vez que un punto crÃtico, puede haber alguna desgracia desconocida. Cuando una humillación a la extrema concentración de la ocasión, Li Tianyu región púbica todo el gas misterioso, son como una reacción quÃmica en general, darle toda creciente locura, como si el mar picado, a ** gravemente estrelló en la región púbica exterior de la junta. Al mismo tiempo, cientos de millones de células en vivo Li Tianyu, incontables lÃnea roja sutil, de repente convergen hacia la región púbica, facilite toda la energÃa a la tiránica entre estas poblaciones.
Kacha región púbica fuera uno de los principales meridianos,nike air max 90, asà como la energÃa insoportable tiranÃa instantánea Duanzhe, Li toms on sale Tianyu energÃa en el cuerpo, son como una explosión de inundación, Shan Hu tsunami Kuangyong a cabo en numerosos afeitar, apuñalado gravemente en el sellar en la parte superior. De Chi Chi voces, Yumian estudioso sello cinco agujeros grandes, sin embargo, hay cuatro roto abierto y Li Tianyu pago también es muy trágicas, meridianos del cuerpo al instante Duanzhe tercera. Pero Li Tianyu le importa, incluso si está muerto, no puede sufrir la humillación de la esclavitud.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论