Aviones que vuelan a gran velocidad, Duan Hongyu recurrió directamente a la espada del alma, donde no se están abriendo los ojos de los animales que bloquean los nike ruta habría sido Trueno, con el fin de garantizar que la velocidad disminuye a continuar su camino, este es el caso, treinta y cuatro horas Después del párrafo Hongyu antes de llegar a las llanuras de Gobi. En este punto, el Oriental se ha formado la oscuridad gris amanecer ya se ha ido, miró a su alrededor, todo está tan claro, por supuesto, el párrafo Hongyu, incluso en la oscuridad, que no afectará nike air max 90 visual. Sólo cerca del centro de Gobi no pasó mucho tiempo, de Hongyu era un espectáculo que sorprendió corazón se hundió.
Escena extremadamente desolada con un fuerte impacto visual, pero estos y la comparación con el párrafo Hongyu delante del paisaje, que no son más que vale la pena mencionar. Aunque distante, sino un enorme edificio negro aparece a los ojos del párrafo Hongyu, con la esperanza de plazas de atraque, es un cuatro o cinco kilómetros de diámetro y hasta 1.000 metros Rotunda. Con el cierre a distancia, párrafo Hongyu puede sentir un enorme aliento de vida. Párrafo Hongyu puede determinar el sentido de la respiración de la vida del edificio negro, nike air max cerca de su falta de medidores, y finalmente encontró su esencia, es por innumerables hormigas se reúnen para formar un hormigas tamaño de la palma, negro con rayas de color azul oscuro, nike air max 90 lo sé, esta es la picadura de las hormigas.
Bite hormiga todavía Nozomi o la caja fuerte, y nike air max 90 es posible ver la picadura de hormigas velocidad es menos visible, a pesar de este cambio es muy pequeño, pero todavía no ha escapado nike air max 90 ojos. Ante esta situación, el párrafo Hongyu sólo puede hacer un espectador, ese monstruo no es simplemente nike air max 90 capaces de hacer nada, dice ella, de pie en un avión pequeño, mirando a la enorme columna de negro, nike air max 90 sólo orar en mi corazón, le espera un milagro aparecerá. Más de dos horas después de que las personas se ven obligadas nike air max 90 más, Rose, Cher, Binger, Clark, Wolfe, Wolpe, Titán, y Gorman, demonio dragón de hielo y oro nube bestia, nike air max 90 ver hormiga enorme formación de colonias de la columna de negro, con la cara llena de la misma sorprendida, me quedé en la parte del párrafo Hongyu, no sé qué decir.
Related articles:
没有评论:
发表评论